NUESTRO MÉTODO EDUCATIVO




Nuestro servicio desarrolla un método educativo propio, diseñado para complementar el trabajo del aula y dar respuesta a los problemas del sistema educativo. Queremos que puedas dar sentido al trabajo en clase, desarrolles tus habilidades, encuentres tu camino a seguir y alcances tu máximo potencial. Eso mejorará tu presente. De eso depende tu futuro.

Nuestra oferta académica está dividida en seis categorías, una para cada curso de educación secundaria (1º, 2º, 3º y 4º de ESO; 1º y 2º de bachillerato). Cada categoría engloba las asignaturas troncales siguiendo los currículos oficiales (matemáticas, historia y geografía, física y química, biología y geología y lengua castellana). 

Tendrás dos sesiones de formación a la semana (en formato online grupal o presencial), con un enfoque integral, buscando conectar las asignaturas entre sí y con el mundo real . En ellas también te recomendaremos realizar actividades para el resto de días. Y nada de repetir y memorizar hasta conseguir hacer algo de forma mecánica.

De forma complementaria tenemos esta herramienta, el Aula Virtual, pensada para facilitar tu día a día en clase y la ampliación de conocimientos en los temas de tu interés . En ella iremos estructurando todo lo que necesites para los deberes y exámenes: resúmenes, ejercicios resueltos, vídeos explicativos,... 

Además podrás consultarnos todas las dudas que no consigas resolver. Nos escribes y te respondemos lo antes posible. Un ejercicio complicado, un concepto que no entiendas, información que no encuentres,... Una vez resuelto el problema lo publicamos en el Aula Virtual para que sirva de ayuda a tus compañeros.

Sesiones que integren y amplíen contenidos y un Aula Virtual para facilitar tu vida académica. Perspectiva para elegir tu futuro, ayuda para empezar a trabajarlo. Queremos orientarte en ese proceso, ponerte en contacto con personas que puedan aconsejarte a partir de su experiencia académica y profesional.

Podrás probar distintas vías, y una vez que tengas claro tu camino será el momento de comenzar a andarlo. Por ello te ofrecemos clases y cursos adicionales con docentes especializados, para que puedas profundizar en los temas que te apasionan o que necesitarás en el futuro. 

Además te ofrecemos actividades durante fines de semana y periodos no lectivos. Para que conozcas a gente con tus intereses, pongas en práctica lo aprendido y también te diviertas. Proyecciones, excursiones, experimentos, debates, rodajes, juegos online y de mesa, acampadas, sesiones de astronomía y mucho más.  

Te ofrecemos algo distinto a lo que haces en clase, algo distinto a lo que ofrecen las típicas academias o profesores particulares. Queremos darte las riendas de tu futuro, orientarte, apoyarte y animarte para que logres tus objetivos. Tengas o no problemas académicos, tengas o no decidido tu futuro, podemos ayudarte.